Vision

img0032

La Visión de Radio Manantial es cumplir con la Gran Comisión de Predicar en Evangelio a todo el mundo. Y alimentar al pueblo de Dios con la nutriente y Poderosa Palabra del Señor.

Queremos ser “misioneros a nuestra metrópoli”…
Creemos que Dios quiere que cada cristiano sea un “misionero”-alguien enviado para alcanzar a los que no tienen a Cristo en este mundo.

Queremos ver a cada miembro dedicarse a la tarea de “buscar y salvar a los perdidos”. Creemos que la manera bíblica y efectiva de hacer esto es predicar la Ley de Dios para crear en la mente del pecador un conocimiento del pecado personal (Rom 3.19-20; 5.20; 7.7-9) y después anunciar las buenas nuevas del perdón de pecados y la vida eterna en la Persona y la obra del Señor Jesucristo (Rom 3.21-26).

Queremos que cada uno, aquí en Hope o allá en el extranjero, procure “evangelizar para hacer discípulos” (Mat 4.17-18) y “discipular para hacer evangelistas” (Mat 4.19).

Sabemos que el poder para salvar viene de Dios y se manifiesta en la predicación de la cruz (1Cor 1.18, 21, 26-31), entonces queremos anunciar la cruz de Cristo por todos lados y de cuantas maneras que podamos

(Predicando por medios de comunicación, al aire libre, testificando en la calle, hablando con amigos y familiares, repartiendo tratados, distribuyendo literatura bíblica, etc.). Cuanto más semilla sembramos, más fruto veremos porque Dios quiere dar crecimiento (pero si no sembramos semilla, no veremos ni crecimiento ni fruto). Es Nuestra visión..